Abierto el plazo de inscripción para el curso MOOC Móviles Accesibles para Todos

Jueves, 30 Noviembre, 2017

Por Amóvil

Portada del curso MOOC Móviles accesibles para todos

El nuevo curso MOOC móviles accesibles para todos, desarrollado por la Fundación ONCE y la UNED ya está abierto para matrícula. Este curso pertenece al Canal Fundación ONCE en UNED Abierta y ha sido financiado por el Real Patronato sobre Discapacidad.

Como es conocido, la oferta de teléfonos móviles es muy diversa y, además, ofrecen una variada gama de prestaciones y servicios que aunque pueden ser muy beneficiosos no siempre son accesibles para personas con discapacidad.

Desde hace ya algunos años, los dispositivos móviles más populares incluyen características de accesibilidad preinstaladas que pueden ayudar a las personas con discapacidad a utilizar un dispositivo móvil y mejorar su experiencia de usuario. Este MOOC se ocupa de describir las funciones de accesibilidad que suelen incorporar los dispositivos móviles disponibles en el mercado. Asimismo, explica las limitaciones y las necesidades que tienen las personas con discapacidad a la hora de utilizar estos terminales.

El curso es gratuito. Inicia el 7 de diciembre de 2017 y culmina el 8 de abril de 2018. Para más información y matrícula, visite la web del Canal Fundación ONCE en UNED.

Valora esta noticia:

Sin votos (todavía)

Deja tu comentario:

Inicie sesión o regístrese para comentar

Buscador básico de móviles accesibles

Amóvil te ayuda a identificar móviles que se adapten a tus características personales. Selecciona tu perfil.

Buscador de tecnologías accesibles