Amóvil imparte un taller sobre accesibilidad en teléfonos inteligentes en Barcelona

Jueves, 23 Marzo, 2017

Por Amóvil

La Fundación ONCE, Telefónica y Samsung España llevarán a cabo un taller gratuito sobre accesibildiad en teléfonos inteligentes. La actividad tendrá lugar el martes 28 de marzo en la Escola Mobile World Centre de Barcelona a las 18.30h y contará con la participación de expertos de Amóvil y de Samsung España.

El taller consta de tres partes. En la primera, Telefónica explicará lo que está haciendo para ayudar a las personas con dificultades visuales, auditivas o de destreza a sacar el máximo partido de los dispositivos. En la segunda, se tratarán brevemente los aspectos generales sobre accesibilidad y su importancia para la sociedad.

La tercera parte será un taller práctico en el que los asistentes conocerán cuáles son las características más habituales en Android y en los dispositivos Samsung que mejoran la experiencia de las personas con discapacidad. Los participantes aprenderán a activar y a utilizar las diferentes funciones de accesibilidad que ofrecen los terminales.

Para participar se requiere inscripción previa. Para más información visite la página web del Mobile World Congress o visite el Mobile World Centre en la Plaza Catalunya, esquina Portal del Angel para realizar su inscripción.

Valora esta noticia:

Promedio: 5 (1 voto)

Deja tu comentario:

Inicie sesión o regístrese para comentar

Buscador básico de móviles accesibles

Amóvil te ayuda a identificar móviles que se adapten a tus características personales. Selecciona tu perfil.

Buscador de tecnologías accesibles