La app accesible "El tren en tu móvil" de Talgo, finalista de los premios Discapnet

Martes, 19 Febrero, 2013

discapnet.es

Logo de los premios Discapnet

El proyecto “El tren en tu móvil” de Patentes Talgo ha sido seleccionada entre los seis finalistas de los Premios Discapnet de la Fundación ONCE, concretamente en la categoría Accesibilidad TIC. Se trata de un conjunto de aplicaciones para iOS y Android, que serán lanzadas próximamente, que permitirán al viajero consultar información relacionada con su viaje y acceder a un conjunto de servicios personalizados.

El jurado ha sido presidido por el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y ha contado con representantes, entre otras entidades, de los ministerios de industria, sanidad y educación, del Congreso de los Diputados, del Defensor del Pueblo, del CERMI, de Accenture, de las fundaciones Telefónica, Vodafone, SERES, y de la Innovación Bankínter, así como representantes de los ganadores de la I edición.

La ceremonia pública de entrega de los Premios Discapnet, cuya Presidencia de Honor ostenta la Princesa Letizia, que fue la encargada de hacer entrega de los galardones en su anterior edición, tendrá lugar el próximo 11 de marzo, cuando se darán a conocer los ganadores.

El portal Discapnet ofrece más información sobre los premios.

Valora esta noticia:

Average: 3.5 (2 votes)

Deja tu comentario:

Inicie sesión o regístrese para comentar

Buscador básico de móviles accesibles

Amóvil te ayuda a identificar móviles que se adapten a tus características personales. Selecciona tu perfil.

Buscador de tecnologías accesibles