iPhone 5

Fino y ligero, tan solo 112 gramos. Pantalla de 4 pulgadas, procesador A6, más potente, que con iOS 6 y el asistente SIRI en español lo hace más accesible.

Fabricante: Apple

Sistema operativo: iOS 6.X

Valoración:
Average: 4.7 (50 votes)

Comentarios

Sobre su accesibilidad

De lo más accesible que he visto en el mercado. Lo malo es su precio. Las operadoras lo ofrecen con descuentos. Puede ser una buena opción.

Terminal muy accesible

Hola, Desde mi punto de vista, una de las importantes mejoras de este iPhone, también disponible en su versión anterior, es el asistente Siri, ya que de esta forma no hay que usar tanto el teclado táctil. Las personas ciegas podemos utilizar el teclado táctil co el lector de pantalla que viene integrado en el terminal, pero con Siri escribimos mucho más rápido. Saludos!

El mejor para baja visión

Zoom integrado de todo el escritorio, independiente de las aplicaciones para que siempre funcione. También se pueden invertir los colores si tienes un problema de contraste, o usar tamaños de fuente ampliados por defecto en el correo o mensajes. Con Siri (reconocedor de voz) de serie, lo que facilita muchísimo la vida, sobre todo a la hora de escribir mensajes o textos cortos.

Deja tu comentario:

Inicie sesión o regístrese para comentar

Buscador básico de móviles accesibles

Amóvil te ayuda a identificar móviles que se adapten a tus características personales. Selecciona tu perfil.

Buscador de tecnologías accesibles