¡Bienvenidos al blog de Amóvil!

admin, Jueves, 21 Febrero, 2013 - 09:00

En este espacio publicaremos artículos relacionados con la tecnología móvil en general y con la accesibilidad en particular para manteneros al tanto de las últimas novedades. Los temas que se tratarán son los siguientes:

1. Valoración de la funcionalidad y características de accesibilidad de los dispositivos móviles: aunque podéis acceder a las características de los dispositivos mediante los buscadores de Amóvil, publicaremos artículos que ofrezcan una síntesis de nuestra valoración.

2. Valoración de productos de apoyo: analizaremos las posibilidades que ofrecen distintos productos de apoyo para potenciar la accesibilidad de los dispositivos móviles.

3. Valoración de servicios disponibles desde dispositivos móviles: os transmitiremos nuestra valoración sobre la gran variedad de servicios a los que tenemos acceso desde los dispositivos móviles, mostrando las oportunidades que pueden existir para personas con discapacidad, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión. Valoraremos, además, el grado de accesibilidad de los mismos.

4. La tecnología móvil para los usuarios: invitaremos a que personas con discapacidad, mayores y otros colectivos, nos cuenten para qué utilizan las comunicaciones móviles y cómo estas tecnologías han cambiado sus vidas.

5. Requisitos de accesibilidad: redactaremos artículos sobre los requisitos de accesibilidad, especificando por qué es importante que los fabricantes de tecnología móvil la tengan en cuenta, los usuarios a los que beneficia su aplicación y los terminales móviles que los han incorporado.

Algunos artículos serán redactados por el equipo de Amóvil, pero publicaremos también textos de colaboradores e invitados. Para contribuir a la diseminación del conocimiento, todos los artículos estarán disponibles en castellano y en inglés.

Os animamos a publicar comentarios sobre los artículos del blog, a proponernos temas a tratar y, por qué no, a redactar un artículo que se ajuste a los objetivos de este espacio.

Un saludo del equipo de Amóvil.

Fundación ONCE: David Zanoletty García y Natalí González Villariny

Technosite: Lourdes González Perea y Francisco Alcaide Martín

Valoración:
Average: 3.7 (3 votes)

Comentarios

Muy interesante!!!

Muy interesante!!!

Deja tu comentario:

Inicie sesión o regístrese para comentar