Entrenamiento Cerebral, app accesible para ejercitar las funciones cerebrales

Viernes, 23 Diciembre, 2016

Fuente: Fundación Vodafone España

Entrenamiento Cerebral ONCE-Vodafone. Logos de ONCE, Fundación Vodafone España y UNOBRAIN

La aplicación Entrenamiento Cerebral ONCE-Vodafone es un gimnasio cerebral virtual accesible que permite ejercitar diversas funciones cerebrales. La herramienta reúne una serie de juegos diseñados por neuropsicólogos para mantener en buena salud capacidades cognitivas tales como la memoria, atención o aprendizaje.

Los juegos incluidos están pensados para todos los gustos y posibilidades e incluye operaciones matemáticas, combinación de letras o habilidad y destrezas. La primera versión tendrá disponibles cinco juegos. Todos los meses ser irán incorporando más juegos con cada actualización hasta alcanzar los nueve juegos que conformarán el paquete final.

Entrenamiento cerebral ONCE-Vodafone ha sido desarrollada para dispositivos Android e iOS. Para acceder a ella, los usuarios deberán descargar la aplicación UNOBRAIN y activar las soluciones de accesibilidad que requieran. Por ejemplo, el lector de pantalla TalkBack en Android o VoiceOver en iOS. La aplicación ofrecerá una sesión diaria de entrenamiento de forma automática.

Descarga en iOS

Descarga en Android

Para más información, visite la web del Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT) de la ONCE o de la Fundación Vodafone España.

Valora esta noticia:

Sin votos (todavía)

Deja tu comentario:

Inicie sesión o regístrese para comentar

Buscador básico de móviles accesibles

Amóvil te ayuda a identificar móviles que se adapten a tus características personales. Selecciona tu perfil.

Buscador de tecnologías accesibles